Home Alone
















Outfit: Sweater, Wanama. Camisa, Stradivarius. Jean, Las Pepas. Botas, Clona. Sombrero, Isadora. Cartera, China.

Sólo tengo unas pocas palabras para decir: MIS PELOS!
Creo que está más que claro que no tenía deseos de peinarme ese día que llegué de la oficina, es por eso que en el transcurso de casa-oficina-oficina-casa, mis mejores aliados son (lo dije reiteradas veces) los sombreros. Cualquiera de ellos: boinas, fedoras, beanies, etc etc. 
Así que ya saben! en invierno, está p e r m i t i d i s i m o estar despeinada :P.

P.d: vieron el nuevo header del blog? Lo hizo mi hermano con especificas indicaciones mias (re pesada). Chiste, pero sí, lo hizo él, quedó muy lindo no creen? Ideal para mi, una crazy cat fan.

Cariños,
Polie. 

3 comentarios:

  1. la camisa parece re lindaaaaa!mostrala más en un post así la veo (?
    y el sweater es re bonito <3
    yo,agradezco que se haya ido esa humedad horrible y haga frío,estaba harta del rodete

    besito polipo <3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu look! y me gusto mucho ese colgante de grullas detras =)

    ResponderEliminar
  3. loca! a vos los sombreros te quedan geniales así que aprovecha! yo quiero uno y todavía no se si no encuentro uno que me guste o no me animo :P y no te quejes de tu pelo, no sabes lo que era el mio antes del alisado! #elhorror....en fin! espero verte en baf la semana que viene!!!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.