LA calor.














Remera, Maria Cher. Short de fibrana tiro alto, Forever 21. Sandalias, Uma.  Reloj, Montreal. Sombrero, traido de Brasil. Anteojos re truchos, Clubmaster.

Ph: Julián Di Pede.


No hay persona más ansiosa por que vuelva el verano que yo. Soy fanática, parecería que me preparo durante todo el año para el mismo, ya que la paso bastante mal con el frío.
Sueño con estar panza arriba en una playa paradisíaca con un morocho sensual abanicandome todo el día y tomando margaritas frozen.
Es mucho pedir?
Por supuesto que mi amor por el verano hace que me ponga más creativa para armar outfits, no implica tanta prenda encima de otra y un tapado que cubra todo lo que tenés debajo y no lo puedas apreciar. 

Por otra parte, les presento en sociedad a la nueva mascota de la familia: César. Un golden retriever muy travieso que esta atravesando por su cuarto mesecito de vida (miren la anteútima foto, apenas tiene dientitos!). Fiel a los de su raza, es muy cariñoso, y por supuesto, QUILOMBERO. No para de robarse medias, calzones, zapatillas, diarios, y la lista es infinita... Pero se lo quiere tanto tanto, que lamentablemente, no podemos retarlo mucho.

Cariños a todos, y disfruten el calorcito!




3 comentarios:

  1. Give me five! Yo también soy fanático del verano, y sufro demasiado el invierno.
    Re lindo el short, y el sombrero es lo mejor :)
    Te sigo.

    ¡Mucha paz!
    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj César esta enorme! Y preparate que son quilombos al extremo! jajajaj pero adorables!
    Me gusta el look, fresco para los días de LA calor que nos esperan! jajaja
    Lindo el banner, pero reconozco que adoraba el clásico perchero con el vestidito negro! ;)
    besotes enormes!

    ResponderEliminar
  3. Ame a César, es hermoso! Me encantó el blog, te sigo!
    Te invito al nuestro
    albenpocaspalabras.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Paula Di Pede. Con la tecnología de Blogger.